31/1/11

La Universidad de Málaga anuncia oposiciones para 50 conserjes

La Universidad de Málaga acaba de anunciar oposiciones de personal de servicios, vía el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 239, para cubrir 50 plazas de técnico auxiliar de servicios de consejería, en régimen de personal laboral.


Esta convocatoria presenta una reserva de 3 puestos para personas con una discapacidad igual o superior al 33 por ciento, dejando las 47 plazas restantes para acceso por turno libre.


Las condiciones generales para poder acceder a esta interesante convocatoria son:


- Tener la nacionalidad española.
- Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de sesenta y cinco años.
- Poseer el título de graduado escolar, FP I o una titulación equivalente.
- Ser capaz de desempeñar las tareas propias del puesto que se ha de ocupar.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.


La presentación de solicitudes se puede realizar en cualquiera de la sedes del Registro General que componen la Universidad de Málaga, o en cualquiera de las formas recogidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.


Los derechos de examen ascendieron a 15 euros y el plazo de presentación para inscribirse finalizó el 27 de diciembre.


La fase de oposición consta de un único examen tipo test que contendrá entre 60 y 100 preguntas, con una duración fijada a 50 segundos por pregunta; esto es, entre 50 minutos y hora y media, aproximadamente. Para superar dicha prueba, el opositor ha de contestar correctamente entre un 50% y un 60% del total de preguntas.


La lista de admitidos a oposición así como otras novedades serán publicadas en la web de la Universidad de Málaga y en los medios oficiales correspondientes.


Si ojeas el temario verás que tan sólo son nueve temas los que has de estudiar, sin duda muy pocos comparándolos a otros procesos de oposición. Queda claro que es una gran ocasión para enfrentarte con garantía a unas oposiciones.

No hay comentarios: